Berziklatu

AVISO LEGAL

Los derechos de propiedad intelectual de la web berziklatu.eus y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de BERZIKLATU S.L.

BERZIKLATU S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la web o en su configuración o presentación.

BERZIKLATU S.L. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. BERZIKLATU S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

BERZIKLATU S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de BERZIKLATU S.L. dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

BERZIKLATU es una empresa sin ánimo de lucro, de Inserción social y laboral y dedicada al Tratamiento de residuos voluminosos para su reutilización, reciclaje y almacenamiento.

Realiza así mismo la gestión de residuos peligrosos provenientes de la recogida municipal (gestor intermedio). Berziklatu está ubicado en Ortuella (Bizkaia):

Para garantizar el buen funcionamiento y desarrollo, presente y futuro, del Sistema Integrado,  la Dirección establece los siguientes compromisos e intenciones:

  • Todo nuestro trabajo está orientado a la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • El compromiso de nuestros empleados y de quien trabaja en nuestro nombre es clave para conseguir  la calidad del servicio y la protección del medio ambiente. Fomentamos, por tanto, la motivación, participación, formación y desarrollo de todos los miembros de la organización y de los que trabajan en nombre de ella.
  • El respeto al medio ambiente, y el compromiso de prevención de la contaminación y otros compromisos asociados al contexto de la organización,  son elementos indispensables de nuestra actividad, y los consideramos como compromisos con la sociedad, poniendo a disposición de quien lo solicite esta Política.
  • Para su cuidado cumplimos con la legislación aplicable y nos comprometemos a prevenir los riesgos asociados a la contaminación de nuestras actividades.

La mejora continua del sistema integrado es fundamental para nuestra empresa.
Para ello, la Dirección se compromete a dotar a Berziklatu de los recursos necesarios, y a adecuar nuestro servicio a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

Anualmente se definen objetivos y se controla su consecución, utilizando como referencia esta Política. Se revisa periódicamente el funcionamiento del sistema y la propia Política, con el fin de adecuarlos a la situación cambiante del entorno y de la empresa.

Esta Política es comunicada, entendida y aplicada en la organización, y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

 

Idiomas