Berziklatu

GESTIÓN INTEGRADA

Economía circular, agenda 2030, gestión integrada e innovación

Economía circular, Huella de Carbono Y Agenda 2030

Berziklatu es un claro ejemplo de Economía Circular en Bizkaia. A través de nuestros  procesos de reutilización, y reciclaje mediante distintos procesos de tratamiento y la valorización, conseguimos volver a poner en el mercado, prácticamente el 90 % del residuo que gestionamos. De otro modo, su destino sería el vertedero.

Este trabajo, nos convierte en un actor destacado en la consecución de la reducción de la Huella de Carbono.

Por el cumplimiento de este y otros fines ambientales y sociales,  hemos orientado nuestra organización hacia la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 a través de los ODSs

Sistemas de calidad

Para poder realizar nuestro trabajo, disponemos con un Sistema Integrado de Gestión que nos garantiza la correcta ejecución de nuestro trabajo, así como la sistematización de todos nuestros procesos tanto en la calidad de nuestros productos, como en el riguroso cumplimiento de la normativa medioambiental, de prevención y de igualdad entre mujeres y hombres.

Consecuencia de ello, disponemos de los certificados ISO 9001 y 14001.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

CERTIFICACIÓN ISO 14001

Innovación tecnológica

Llevamos años trabajando en la innovación y digitalización de nuestra empresa. Fruto de esta labor continuada traducida en inversión, hemos ido avanzando en la mejora de procesos y productos y es la línea sobre la que vamos a seguir incidiendo en el futuro.

Siempre con el objeto de valorizar el residuo para que vuelva a formar parte de la cadena de valor.

Berziklatu en datos

Toneladas tratadas en 2019-2021
66.594
Trabajadores/as de inserción en 2019-2021
82
Idiomas