Berziklatu

BERZIKLATU HACE UNA IMPORTANTE INVERSIÓN PARA LA MEJORA DEL TRATAMIENTO DEL RESIDUO COLCHÓN

BERZIKLATU HACE UNA IMPORTANTE INVERSIÓN PARA LA MEJORA DEL TRATAMIENTO DEL RESIDUO COLCHÓN

Los colchones, por su gran volumen, los diferentes materiales que los componen y otra serie de características propias, son unos de los residuos voluminosos cuyo tratamiento resulta más complejo.

Es por ello por lo que Berziklatu lleva tiempo estudiando las mejores tecnologías existentes en el mercado para el tratamiento de este residuo y la optimización tanto de esta operativa como de la reutilización de las materias resultantes del mismo.

Tras un largo período de análisis de las distintas posibilidades, pruebas posteriores, compra e instalación, hemos acometido una importante inversión en maquinaria que nos ha posibilitado comenzar este mismo mes de septiembre con el proceso productivo consistente en el Tratamiento mecanizado del residuo Colchón. Con ello, Berziklatu, además de reducir la cantidad de residuo que finaliza en vertedero, ha conseguido mejorar la calidad de los materiales que se extrae del mismo para su venta y posterior reutilización en el mercado.

Sin duda, esta nueva inversión, además de aumentar su capacidad productiva,  posibilita a Berziklatu aumentar el ratio de reciclaje del residuo tratado y por lo tanto, mejorar hacia una economía circular también en este tipo de residuos.

Idiomas