eu es
Berziklatu en GooglePlus Contacta con Berziklatu Berziklatu en Facebook Berziklatu en Twitter

Política de Calidad y Medio Ambiente

BERZIKLATU es una empresa de inserción social y laboral, dedicada al tratamiento de residuos voluminosos PARA SU REUTILIZACIÓN, RECICLAJE, Y ALMACENAMIENTO. GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS PROVENIENTES DE LA RECOGIDA MUNICIPAL (GESTOR INTERMEDIO) ubicada en Ortuella (Bizkaia):

Para garantizar el buen funcionamiento y desarrollo, presente y futuro, del Sistema integrado, Dirección establece los siguientes compromisos e intenciones:

Todo nuestro trabajo está orientado a la plena satisfacción de nuestros clientes.

El compromiso de nuestros empleados y de quien trabaja en nuestro nombre es clave para conseguir la calidad del servicio y la protección del medio ambiente. Fomentamos, por tanto, la motivación, participación, formación y desarrollo de todos los miembros de la organización y de los que trabajan en nombre de ella.

El respeto al medio ambiente, y el compromiso de prevención de la contaminación y otros compromisos asociados al contexto de la organización, son elementos indispensables de nuestra actividad, y los consideramos como compromisos con la sociedad poniendo a disposición de quien lo solicite esta Política. Para su cuidado cumplimos con la legislación aplicable y nos comprometemos a prevenir los riesgos asociados a la contaminación de nuestras actividades.

La mejora continua del sistema integrado es fundamental para nuestra empresa. Para ello, Dirección se compromete a dotar a BERZIKLATU de los recursos necesarios y a adecuar nuestro servicio a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Anualmente se definen objetivos y se controla su consecución, utilizando como referencia esta Política. Se revisa periódicamente el funcionamiento del Sistema y la propia Política con el fin de adecuarlos a la situación cambiante del entorno y de la empresa.

Esta Política es comunicada, entendida y aplicada en la organización, y está disponible para las partes interesadas pertinentes.