eu es
Berziklatu en GooglePlus Contacta con Berziklatu Berziklatu en Facebook Berziklatu en Twitter

Blog

  • Reforzamos nuestros silos de almacenamiento de material reciclado

    Las obras estás previstas para este mes y supondrán una mejora de la funcionalidad de nuestras infraestructuras


    En BERZIKLATU estamos de obras. Para mejorar, claro, nuestras instalaciones del barrio de Orkonera, en Ortuella (Bizkaia). A lo largo de este mes de junio vamos a empezar los trabajos de refuerzo estructural en los silos de almacenamiento del material de reciclaje.

    De las obras se va a encargar la empresa Goiketxe, cuyos técnicos llevan ya un tiempo trabajando y buscando las mejores soluciones constructivas para cada detalle. La intervención, tal y como asegura la propia empresa, “supondrá una mejora de la funcionalidad y es parte del mantenimiento correctivo y preventivo de la nave industrial”.

    Por si aún no lo sabes, BERZIKLATU es una iniciativa pionera en Europa. Nos dedicamos a la gestión integral de residuos urbanos al tiempo que integramos socio-laboralmente a personas en riesgo de exclusión social. Para ello hemos reunido al sector público (Diputación Foral de Bizkaia) con entidades de objetivos sociales y sin ánimo de lucro, como Garbiker, Rezikleta y Emaús.

    Si tienes un mueble, electrodoméstico… y no sabes qué hacer con él, puedes traérnoslo. Primero miramos si podemos arreglarlo para devolverlo de nuevo al mercado. Y si esto no es posible, reciclamos todas las piezas.

    Categorías: Reciclaje. 16 jun

    Twitter Facebook Google+





0 comentarios





Accede para dejar comentarios en el blog.

¿No eres aún usuario? Regístrate.