eu es
Berziklatu en GooglePlus Contacta con Berziklatu Berziklatu en Facebook Berziklatu en Twitter

Blog

  • berziklatu.png

    Política de Calidad y Medio Ambiente de BERZIKLATU

    Si nos conoces un poco, sabrás que BERZIKLATU es una iniciativa sin ánimo de lucro volcada, desde 2007, en la gestión integral de residuos voluminosos. Y para ello damos empleo a personas en situación o riesgo de exclusión social.

    Pero por si acaso tienes dudas sobre quiénes somos y qué hacemos, aquí debajo dejamos exactamente cuál es nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente:

    BERZIKLATU es una empresa de inserción social y laboral dedicada al tratamiento de residuos voluminosos para su reutilización, reciclaje y  almacenamiento, así como a la gestión de residuos peligrosos provenientes de la recogida municipal (gestor intermedio). La empresa está ubicada en Ortuella (Bizkaia).

    Para garantizar el buen funcionamiento y desarrollo, presente y futuro, del Sistema integrado, la Dirección establece los siguientes compromisos e intenciones:

    -Todo nuestro trabajo está orientado a la plena satisfacción de nuestros clientes.

    -El compromiso de nuestros empleados y de quien trabaja en nuestro nombre es clave para conseguir  la calidad del servicio y la protección del Medio Ambiente. Fomentamos, por tanto, la motivación, participación, formación y desarrollo de todos los miembros de la organización y de los que trabajan en nombre de ella.

    -El respeto al Medio Ambiente, y el compromiso de prevención de la contaminación y otros compromisos asociados al contexto de la organización, son elementos indispensables de nuestra actividad, y los consideramos como compromisos con la sociedad poniendo a disposición de quien lo solicite esta Política. Para su cuidado, cumplimos con la legislación aplicable y nos comprometemos a prevenir los riesgos asociados a la contaminación de nuestras actividades.

    -La mejora continua del sistema integrado es fundamental para nuestra empresa. Para ello, Dirección se compromete a dotar a BERZIKLATU de los recursos necesarios y a adecuar nuestro servicio a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Anualmente se definen objetivos y se controla su consecución, utilizando como referencia esta Política. Se revisa periódicamente el funcionamiento del Sistema y la propia Política con el fin de adecuarlos a la situación cambiante del entorno y de la empresa.

    -Esta Política es comunicada, entendida y aplicada en la organización, y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

    Categorías: 21 sep

    Twitter Facebook Google+





0 comentarios





Accede para dejar comentarios en el blog.

¿No eres aún usuario? Regístrate.