eu es
Berziklatu en GooglePlus Contacta con Berziklatu Berziklatu en Facebook Berziklatu en Twitter

Blog

  • solarbox_cabecera.png

    Las cabinas rojas de Londres se vuelven verdes

    Hace ya tiempo que las icónicas cabinas rojas de Londres se han convertido en un mero objeto turístico más que algo realmente útil para los ciudadanos. Con la generalización del uso de dispositivos móviles, hoy día el uso de una cabina es algo casi de otra época (¡definitivamente es de otro siglo!).  Por eso una pareja de estudiantes premiada por la London School of Economics ha hecho su proyecto final de carrera realidad de la mano de Siemens modificando seis de estas míticas cabinas para convertirlas en estaciones de recarga de teléfones móviles gracias a la energía solar, se llaman SOLARBOX. ¡Y las han pintado de un precioso color verde!


     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    LAS CLAVES:
    - Es un servicio gratuito donde puedes recargar tu móvil (disponen de todas las cuatro clavijas más comunes del mercado) a cambio de ver unos pocos anuncios en una pantalla interactiva instalada también dentro de la cabina.


    - Para evitar un mal uso del servicio se cierra cada día a las 23:30 horas.


    - El panel solar está instalado en el techo de la cabina y le basta con 3 horas de sol al día para funcionar todo el año. Por muy lluviosa que sea Londres ¡es factible!

     

     

    Categorías: 13 nov

    Twitter Facebook Google+





0 comentarios





Accede para dejar comentarios en el blog.

¿No eres aún usuario? Regístrate.