eu es
Berziklatu en GooglePlus Contacta con Berziklatu Berziklatu en Facebook Berziklatu en Twitter

Blog

  • politicos_medioambiente_berziklatu_principal.png

    Greenpeace y los políticos a sus 9 años

    La campaña de Greenpeace "que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres" muestra a los 5 principales candidatos a la Presidencia del Gobierno con  actores de 9 años.

     

    Greenpeace ha vuelto a sorprender con una campaña para concienciar sobre el medio ambiente y ha realizado una serie de carteles con niños de 9 años que evocan la figura de los principales candidatos a la presidencia el próximo 20 de diciembre.

    Bajo el lema de Antoine de Saint-Exupéry, "que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres", Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Alberto Garzón de “9 años”, muestran el deseo de sus “yo” jóvenes de cuidar el medio ambiente si alcanzan la Moncloa.

     

    La campaña no busca solo viralidad, ya que va acompañada de un “Decálogo de compromisos ambientales” que quiere que se cumplan en la siguiente legislatura:

    ---> garantizar la defensa y posibilidad de exigir ante los tribunales el derecho al medio ambiente,

    ---> liderar la transformación del modelo energético para combatir el cambio climático,

    ---> adoptar y aplicar medidas para garantizar la protección y gestión sostenible del medio natural marino y terrestre,

    ---> anteponer la defensa de los bienes comunes en la negociación y el cumplimiento de los compromisos ambientales internacionales.

    Desde Greenpeace explican que han querido “apelar al niño” que los políticos, como todo el mundo, “fueron hace años”. “Con esta campaña les pedimos que no se olviden de ello y que adopten compromisos ambientales firmes, que repercutirán positivamente en los problemas sociales y económicos que enfrenta actualmente la sociedad española", ha declarado Marta González, portavoz de Greenpeace.

    En Berziklatu nos da igual quien sea el próximo presidente del gobierno y nos encanta que estas campañas ayuden a difundir conocimiento en materia de medio ambiente. Nosotros también aportamos nuestro granito de arena: recuerda que podemos ayudarte con esos electrodomésticos y muebles grandes que estás intentando sacar de casa.

    Categorías: Reciclaje. 29 oct

    Twitter Facebook Google+





0 comentarios





Accede para dejar comentarios en el blog.

¿No eres aún usuario? Regístrate.