eu es
Berziklatu en GooglePlus Contacta con Berziklatu Berziklatu en Facebook Berziklatu en Twitter

Blog

  • bicicleta-en-verano.png

    ¿Aún tienes la bicicleta en el trastero? ¡Hora de sacarla!

    Este medio de transporte ecológico es perfecto para esta época del año

    Llega el verano y, de su mano, las ganas de salir a la calle, de disfrutar del buen tiempo, de la luz, de los amigos en alguna terraza, de la playa o la piscina, del monte, de la ciudad… Y para todo ello la bicicleta es una gran aliada. Sí, porque además de ser un medio de transporte ecológico, tiene, nos parece, algo de romántico; nos une mucho más al entorno que el coche o el autobús; es como caminar pero con aire en la cara, lo que hace los trayectos y los paseos mucho más agradables.

    ¿Vives relativamente cerca del trabajo? ¿Te has planteado ir en bicicleta? ¿Y qué tal si pruebas con ella para ir al mercado o al gimnasio? Nos atrevemos a decirte que si lo haces, es muy probable que le cojas el ‘tranquillo’ y ya no la quieras soltar. Esto nos encantaría. A nosotros nos ha pasado. 

    Utilizando la bicicleta estarás haciendo un doble bien: al entorno, por supuesto, pero también a ti mismo, ya que el ejercicio físico le irá de perlas a tu salud. Andar en bicicleta no castiga las articulaciones y sirve para mantenerse en forma. La bicicleta es, además, práctica: la coges, pedaleas y listo. Enseguida estás en tu destino: sin tráfico, caravanas… ¡Y encima te permite ahorrar! En gasolina, en billetes del autobús, tranvía, metro…

    Y si no tienes bici propia, los servicios municipales de las ciudades son una magnífica opción para empezar.

    ¡Anímate a probar!

    Categorías: 18 jul

    Twitter Facebook Google+





0 comentarios





Accede para dejar comentarios en el blog.

¿No eres aún usuario? Regístrate.